viernes, 7 de agosto de 2020

Adelantos Cuarteteros - Volumen 09 '2020'

Album: Volumen 09.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 147.85 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2020.
Grupos: Los Reyes del Cuarteto,  LBC, Trulala, Monada,  Proyecto K y Claudio Toledo
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales.
Ripeado: CD.
01- Volveremos a brindar - Los Reyes del Cuarteto
02- Mala Noche - Los Reyes del Cuarteto
03- De Caravana - Los Reyes del Cuarteto
04- Homenaje a Rodrigo - Los Reyes del Cuarteto
05- Reza - LBC-ft-Intenso
06-  Esa que tu dices - LBC
07- Figurate Tu (En Vivo) - Eugenia Quevedo Ft Ulises Bueno & LBC
08- Por tu amor-Enamorada-Solo traigo mi ritmo-La mujeres que quieran bailar - Trulala
09- Mi soledad y yo - Culpable o no - Trulala
10- Oye como suena mi cumbia - Sin igual - Trulala
11- El complemento - Monada
12- En Vivo y en directo - Monada
13- Una noche mas - Monada-ft-Qlokura
14- El sabor de la traicion - Proyecto K
15- No vale la pena - Proyecto K-ft-fedeherrera
16- Olvidame tu - Proyecto K
17- Dimelo a mi - Claudio Toledo
18- Como te extrano - Claudio Toledo
19- Mariposa - Claudio Toledo
20- Que dificil - Claudio Toledo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...