lunes, 17 de agosto de 2020

Eduardo Adamo - Superbailable enganchados con SuperRitmo '1988'

Album: Superbailable enganchados con SuperRitmo
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 52.19Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1988
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Cordoba
Creditos: Joel CAB Avila
Ripeado: LP
Sonido: Excelente

 
01- Fragmentos de temas enganchados( Y bailare y bailaras - La bamba - La burrita - El cacho, la María y la Teresa - Como hace mi pollito)
02 - Que dura esta la mano
03 - Veni conmigo a bailar
04 - Que guasa es mi mujer
05 - Me quiere o no me quiere
06 - Como un trapo
07 - Niño y amante
08 - Tengo razón o no
09 - La encontré tirada
10 - Mamita linda, jugare en primera
11 - Y ahora... solo El

Muchas gracias a Joel CAB Avila por este material 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...