sábado, 8 de agosto de 2020

Dale Q´ Va - La Noche del Recuerdo '2019'

Album:  La Noche del Recuerdo
Bitrate: 192 
Tamaño del archivo: 137.16Mb.
Caratulas: Frontal Año: 2019
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Córdoba
Creditos: Pancho Güira
Ripeado: CD   
Sonido: Consola

01- Intro, Camina y Ven - Mi Todo Yo - Divina Tu
02- Tu Amor me Duele - Rompe Cabeza
03- Es Mejor Asi - Si Estoy Loco
04- Tengo Miedo - Con Cada Beso - Perdon Perdon
05- Duerme - Nunca Sabras - Otro Amor Vendra - Alma Sentenciada
06- Que Sera de Ti
07- Tu Sin Mi - Vuela Conmigo - Las Noches
08- Un Angel Llora - Historia de Dos - Quiero ver Sacar tu Ropa - Se Esfuma tu Amor
09- Te Conozco Bien - Nadie Como Ella - Tu Amor Me Hace Bien - Sigueme - Esa Negra
10- Paisaje - Traicionera
11- Ese Lobo - Ese Loco soy Yo - Ay Mama
12- Amar o Morir - Dejemos Esta Noche el Dolor - Porque Siempre Tu - Tu no Sospechas
13- Si me Preguntan por Ti - Cadena de Amor
14- Te Amare - Maniqui
15- Sueño Contigo - La Llamada de mi Ex - Dejenla Subir - Velocidad - Vuelveme a Querer
16- Cuanto te Quiero - Cuando Quieras Donde Quieras - Me Matas Corazon - Ese no es Mejor que Yo
17- No Llores - Amor Prohibido
18- Quiero Morirme en tus Brazos - Le Eres Fiel - Maldita Nena
19- No Voy a Mover un Dedo - Ojala no Te Hubiera Conocido Nunca - Si no Voy al Baile - Prohibida
20- Sacala A Bailar - Woman del Callao - Dos Mujeres y un Inquilino
21 - Te Espere - Puño de Diamante - Final  

Link 

 Muchas gracias a Pancho Güira por este material  

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...