sábado, 7 de agosto de 2021

Javier Anibal - No me doy por vencido '2017'

 Album:  No me doy por vencido
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 112.84Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 2017.
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia:  Buenos Aires
Creditos: Luis Redolfi
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente.
01- Bella
02- Extrañare
03- Te amo
04-Popurri 90 -Amor en llamas -Tu me quemas -Corazon herido -Vuelves a decir no -Te hare el amor
05- No me doy por vencido
06- Secreto de amor
07- Amiga tu estas enamorada
08- Hermosa hembra
09- La matraca Tropical - Veni a bailar
10- Aferrate a mi
11- Usted Señor a duo con Gladys
12- Rosa
13- Traicionera
14- Nada es imposible
15- Estoy cansado
16- Nena nenita
17- Amor donde estas
18- Me enamore- A ti estoy condenado

Muchas gracias a Luis h. Redolfi -ciudad de San Carlos de Bolivar por este material

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...