jueves, 19 de agosto de 2021

Trulala - Discografía Completa Volúmen 2 '2001'

Album: Discografía Completa Volúmen 2
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 157.19Mb. 
Caratulas: Frontal y Trasera 
Año: 2001 
Musica: Cuarteto moderno y tropicales 
Provincia: Córdoba 
Creditos: - 
Ripeado: CD    
Sonido: Excelente
01- La Negra Quiere Guerra
02- Rebeca La Muele
03- Fueron Mentiras Lo Que Hablo
04- Carta De Un Nino Que No Nacio
05- Amabas A Otro Hombre
06- Haceme Un Globito - No Hay Nada Que Decirte
07- Tengo El Sueldo Congelado
08- Con La Musica En La Sangre - Ahora Si, Ahora No
09- Con Que Derecho
10- Tema De Amor Para La Amada Mia
11- Mi Novia Escandalosa - Por Culpa De Ser Linda
12- Si No Voy al Baile Me Muero
13- No Tiene Con Que
14- El Orgullo de Tu Amor
15- Estoy Comodo Con Ella
16- Sientes Que Te Quema - Se Llama Sisi
17- Esa Chica Lara Lara
18- En Aquel Rincon
19- Yo el Unico
20- Porque Siempre Tu - Que Colores Tiene el Amor
Link

1 comentario:

  1. amigos era mejor con mega para descargar materiales,con este sistema se complica mucho gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...