domingo, 12 de marzo de 2023

Chebere - 47 Años - Historia dorada CD1 '2021'

Album: 47 Años - Historia dorada Cd1.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 68.91 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2021
Musica: Cuarteto moderno, melodico. 
Credito: Diego Rivero
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.

01- El Pasito cordobes - Las Chichi.
02- Dios a la luna - Canta Negro Videla.
03- Tu cariño se me va - Canta El Turco Julio.
04- Murio la Flor - Leo Fraga y Claudio Sosa.
05- Tras la reja del parque - Negro Videla.
06- Mi amor mi gran locura - Pelusa.
07- Llorando me vine cantando me voy - Sebastian.
08- Titere - Fernando Bladys.
09- Formula de amor - Daniel Celiz
10- Me gustas asi - Claudio Sosa.
11- No tengo miedo de ti - Cuerda Tarnavasio.
12- Cama y mesa - Pelusa.
13- La lave para entrar - Claudio Sosa.
14- Rojo - El Toro Quevedo.
15- Sobrevivire - Rubinho.
16- Confidencias - Daniel Guardia.
17- Matandome suavemente - Rubinho.
18- Luna, Serena y solo - El Toro Quevedo.
19- Lo que te gusta de mi - Ray Melendez
20- Tu me quemas - canta Luciano Gasparini.
Link   

Muchas gracias a Diego Rivero por otro material

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...