martes, 21 de marzo de 2023

El Angel Tropical y su Banda - Mundial El Angel del Baile '2022'

 Album: Mundial El Angel del Baile
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 55.97Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2022
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Provincia: San Luis
Creditos: Gabriel Guiñe
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD
Sonido: Excelente.

01 Demasiado Tarde
02 El Errante
03 Un Poco Loco - Tu y Yo Vivimos Momentos - No Voy A Llorar Por Ti - Me Quedé Sin Palabras - Tengo A Quien Querer
04 Marca Registrada
05- Se Me Ha Perdido Un Corazón - Noches Vacías
06- Puente Pexoa - Los Sabanales
07- Saca La Mano Antonio
08- Pero me acuerdo de ti
09- Baila Mi Acordeón - Se Ocultó La Luna
10- El Gallo y La Pata
Link

Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material nuevo

1 comentario:

  1. Hola Mago. Como estas. No funciona el Link del Angel Tropical. Lo podes arreglar ? Muchas gracias

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...