sábado, 22 de octubre de 2016

Ariel Ferrari - 51 Años Cantando '2011'

Album: 51 Años Cantando.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 92.9 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2011.
Musica: Cuarteto cordobes.
Sonido: Excelente.
 
01- Atrapada Por Mi Amor.
02- A Entre Ríos.
03- Ay Mama (Pepe) - Mi Negra Isabel.
04- Con El Viento A Tu Favor.
05- El Muñeco - Soy Un Hombre Divertido - El Negro No Puede.
06- Por Eso Me Voy.
07- Te Vas A Arrepentir.
08- Ay Corazón, Mi Corazón - Si no Voy Al Baile Me Muero.
09- Que Será De Mi.
10- Traficante De Ilusiones.
11- Pedacito De Mi Vida - Cumbia Bendita - Un Sombrero De Paja.
12- La Plena de San Anton.
13- Pal Lao De Totoral - Y Que Todo Sea Alegría.
14- Carita Trasnochada - Ni Contando Ovejas.
15- Mi Viejo El Italiano.
16- Villa Dolores - Mi Madre Y Mi Novia.
17- Resistiré (A Dúo Con Juan Bautista El Trovador).
18- Azúcar, Pimienta Y Sal (A Dúo Con El Colorado Gianola) .
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...