jueves, 13 de octubre de 2016

Ariel Ferrari - Demasiado cuarteto '2000'

Album: Demasiado cuarteto
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 45.27 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2000.
Musica: Cuarteto tradicional. 
Creditos: Cesar de Cordoba
Ripeado: CD.   
Sonido: Excelente.
01- Me han contado vida mía.
02- No vengas con el versito.
03- Corazón que se fué
04- Enganchados: Ojalá que no te pase - No le afloje a la viudita - Por el carburador - No le afloje a la viudita - Lustrando estoy.
05- Madre.
06- Que va a pasar con tu cariño.
07- Aquí está mi decisión - Nada, nada sin amor.
08- La espinita (Mix).
09- Enganchados: Que pintón - No le afloje a la viudita - No tengo que ponerme - No le afloje a la viudita - Después de la despedida.
10- Enganchados: Esto si que pasó - No le afloje a la viudita - Catunga la negra mía - Mi medio limón
11- Muero por tí.
12- Ata una cinta amarilla al viejo roble.
13- Juventud, tesoro que se fué - Soñandote he vivido.
14- A mi gente - Cuando el rio suena.
15- La fiesta de Blas (Mix).
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...