viernes, 28 de octubre de 2016

Cristian Amato - Para Que No Me Olviden '2016'

Album: Para Que No Me Olviden
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 91.7 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2016
Creditos: 
Claudia
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.
Mi Canto en Trula CD1
01- Presentando a Cristian Amato - Sin Solucion - Cambiarias - Jugaste conmigo - Solo por ti - Ella mintio - Esta bueno ya - Amor Fingido - Donde andaras - Me gustas - Quien sera - Shock - Aventurera - Baila, sigue, goza - El gritito - La Fiesta ya se encendio - La chica de piel morena - Sigue el baile - Pintame - Cambias mi amor - Me matan los celos - La viuda del frente - La gorda - Merengue aumentado - A cocoquito - El ki ki ki - Que buena Fiesta - Rompecintura - Baila conmigo - Agarralo - Vibra - Siente este ritmo - Tan que tam.

Mi Canto en la Fiesta
02- Moliendo Cafe - Ven a bailar con la Fiesta - Ojos Chinos - Al desierto - Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar - La infiel - Mi ultima carta - Te quiero - Solo por maldad - la cura - Quiere ser mi amante - Yo renacere - Ese Lobo - Costumbres argentinas - La gaita de la cenicienta - Nombrando hinchadas - Cama y mesa - Vamos para el baile - las horas son poccas - Vuela - Cobarde - Paloma mensajera - 50 y 50 - Moviendo el coco - Kimbambao - El zumba - El baile del tao - El baile del taka taka - Despedida de Cristian Amato - El 22
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...