domingo, 16 de febrero de 2020

Lisandro Marquez - Solo Baladas '2020'

El cantautor Lisandro Márquez, que comenzó como solista hace más de dos años, hará un recorrido especial por todas las baladas características que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Además, le dará matices acústicos a algunas de sus canciones, lo que hará una noche mágica y especial.
Márquez recorrerá el escenario en un despliegue artístico y vocal entregando, como acostumbra en cada uno de sus shows, lo mejor de sí. El objetivo es transmitir felicidad y llenar de emoción a su público. Solo baladas será especial además porque esa noche se grabará en vivo. De esta forma, los seguidores contarán con el video que dejará registrado la inolvidable velada y a su vez podrán ser parte de este registro.
Album: Solo Baladas.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 300.47 Mb.
Caratulas: Frontal  .
Año: 2020.
Creditos: Omar Longui.   
Musica: Cuarteto moderno y tropicales.
Ripeado: CD.     
Sonido: Excelente.
01- Intro - Te lo mereces
02- No aguanto más
03- Mi soledad y yo
04- Y si fuera ella
05- Sin ti todo anda mal
06- Por una vez
07- Debajo de la piel
08- Nadie
09- Todo se derrumbó
10- Pobre diablo
11- Amarte ahora
12- Fuimos
13- Blanco y negro
14- Mi princesa
15- Vida de mi vida
16- La mitad de nuestro amor
17- Amor blindado
18- Hoy es un buen día
19- Qué pasó
20- Deshazte de mí
21- Me cansé
22- Si yo fuera tú
23- Nadie me ve
24- Cautivo de este amor
25- Me perdí
26- Me duele que te vas
27- Gracias a ti
28- Ella
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...