miércoles, 25 de noviembre de 2020

Latidos - Un paso adelante 2020'

 Album: Un paso adelante.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 17.9Mb.
Caratulas: Frontal
Año:  2020
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Comodoro Rivadavia (Chubut)
Creditos: Gabriel Guiñe
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente
01- Te Quiero
02- El Amor De Mi Vida
03- Mio
04- Me Has Echado Al Olvido
05- Nadie Mas Que Tu
 
Muchas gracias a Gabriel Guiñe por otro material  

1 comentario:

  1. hola me llamo Daniel soy sueño de la banda latido.
    quería ver la posibilidad de enviarles el material de un paso adelante completo así lo pueden publicar.
    mi contacto 2974279499

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...