jueves, 12 de noviembre de 2020

Sol Naciente - La pasion sigue viva '1997'

 Album: La pasion sigue viva.
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 68.2Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1997
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: La Rioja
Creditos: Cuarteto Corazon
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: CD  
Sonido: Excelente
01- Tres Palabras
02- Amor con Amor se Paga
03- Muero
04- Toma que Toma
05- Cuando quieras, donde Quieras - Amor por Ti - Por Dios no me la Nombren
06- Te he Prometido - Mujer Gitana - Jamás Dije - Sala 4
07- No me Olvido de Ti
08- Hombre de una Mujer
09- Traición
10- Cuandos los Sapos bailan Flamenco - Me quedo Contigo - Lloran las Rosas
11- No Insistas más por Favor
12- La Gata
13- La Faldita - Los Domingos
14- Paga - Dibu di Bay - Me la Pego
15- A tú Lado
16- Lady Laura
17- Te Entregaste a Mi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...