jueves, 21 de enero de 2021

Don Bartolo y su Cuarteto - Mi Familia '1962'

 Album: Mi Familia
Bitrate: 128
Tamaño del archivo: 29.78Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1962
Musica: Cuarteto tradicional, pasodoble, vals y ranchera
Provincia: Cordoba
Creditos: Cuarteto y otras Yerbas
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: LP  
Sonido: Excelente
01- Mi Familia.
02- La cancion del linyera.
03- Morettina come va.
04- Carnaval en humahuca .
05- Donde hay un mango.
06- Magnolia Triste.
07- El vals de los conscriptos.
08- Pachanguita chacarera.
09- El huerfano.
10- Mi copla de amor.
11- Ritmo de baiosamba.
12- Se armo la gorda.
13- Mi madre y mi novia.
14- A Canta a Bailar.
15- Mi barco Peregrino.
16- Las campanas de San Giusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...