domingo, 24 de enero de 2021

Don Bartolo y su Cuarteto - Quiereme como yo '1963'

 Album: Quiereme como yo
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 66.99 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera
Año: 1963
Musica: Cuarteto tradicional, pasodoble, vals y ranchera
Provincia: Cordoba
Creditos:  Nelson Manuel.
Victor Candia (La Matanza, Buenos Aires).

Mine coins - make money: http://bit.ly/money_crypto
Ripeado: LP  
Sonido: Excelente
01- Quiéreme como yo.
02- Adiós mi novia.
03- Mi caballito.
04- Luz campesina .
05- La cumbia y el acordeón.
06- Tu ya no soplas.
07- Pachangolita.
08- La chola y el galleguito.
09- La chamachanga.
10- Yo tengo una vaca.
11- Pachanguita provinciana.
12- Coyita del altiplano.
13- Carreras cuadreras.
14- Merequetengue a la criolla.
15- Baión del Patay.
16- En el rosedal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...