viernes, 19 de junio de 2020

Chebere - En Vivo En El Ateneo De Santa Rosa '1990'

Material grabado del baile durante la actuación de CHEBERE “En Vivo En El Ateneo Juvenil Acción” (Club Ateneo de Santa Rosa). El lugar se encuentra ubicado en la ciudad de Villa Santa Rosa, que es cabecera del Departamento Río Primero, esta situado a la vera de la Ruta Provincial Nº 10 mas precisamente a 90 Km. al noreste de la ciudad de Córdoba Capital
El archivo esta ripeado de un cassette y lamentablemente tiene un sonido de calidad media pero más allá de eso lo que se destaca del mismo es su valor histórico.
De esta grabación no tengo muchos datos, solo puedo estimar que la misma quedo registrada, durante la segunda mitad del año 1990. Si bien en la Web los datos dicen que esta grabación data de 1988, yo me atrevo a desestimar esta información, ya que en el archivo hay un registro en una canción que es presentada por el mismísimo “Pato Lugones” quien dice que: “la canción forma parte del nuevo material de Chebere”, buscando en la discográfica oficial puedo notar que este tema aparece en el disco titulado «25 Rosas» que fue editado en el año 1990. 
Album: En Vivo En El Ateneo De Santa Rosa
Bitrate: 192 
Tamaño del archivo: 50.76Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1990
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Córdoba
Creditos: Cuartetero de Corazon
Ripeado: CD   
Sonido: Consola
01- Yo no se vivir sin tu amor
02- Baila mi rumba
03- Algun dia la encontrare
04- Cuando agosto era 21
05- Locucion del pato lugones - Ay mama estoy mal
06- Dile a todo el mundo no
07- Temas clasicos -  con la voz del toro quevedo
08- La chica de humo-inedito
09- Dinamita y fuego-inedito
10- Escuchando ofertas - inedito
11- Tu me quemas - Americana
12- No me dejes de amar
13- Se me enamora el alma - inedito
14- No volveras
15- Fuiste mia en septiembre
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...