jueves, 4 de junio de 2020

Trulala - En vivo Rieles Argentino Pres. A todo gusto '1986'

Material Grabado Del Baile durante la actuación de TRU-LA-LA “En Vivo En La Asociación Rieles Argentinos” (club emblemático de barrio Alta Córdoba). El archivo esta ripeado de un cassette, se escucha bastante bien y se supone que es del año 1986 por el repertorio que posee. En la grabación podemos escuchar las voces de Edgar Efraín Fuentes, “Gary” y su compañero Mario Gutiérrez “Marito”. Ellos eran los encargados de interpretar las canciones que hacia esta banda (algunas de esas canciones  eran covers de otros artistas que lógicamente estaban de moda) en ese entonces Trula era una banda joven dentro del circuito cuartetero ya que apenas tenia un año y medio de vida.
Con la llegada al grupo de Jorge Brizuela y Roberto Domínguez, graban el tercer LP “Vamos a Trulalá... A todo gusto”. Con este disco se afianzaron como la revelación del Cuarteto Cordobés, logrando un éxito que superó las expectativas hasta del propio Manolito. De este disco se pueden recordar temas como “Mi novia escandalosa”, “Con qué derecho”, y otros.
Album: En vivo Rieles Argentino Pres. "A todo gusto" 16-04-1986
Bitrate: 128 
Tamaño del archivo: 102.37Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 1986
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales
Provincia: Córdoba
Creditos: Matias V
Ripeado: CD  
Sonido: Consola
 
01- Cariñito
02- El regalado
03- Como el cafe
04- Mi niña Veneno
05- Corazon de hielo
06- Tira para arriba
07- Me duele
08- Es la Humanidad - Cama y mesa
09- Dame un beso
10- Ay, que pena - Mi Libertad no
11- Embustera y Tracionera
12- Ando sin la cabeza - La Flaca y el Tio
13- Tengo el sueldo congelado
14- Con la musica en la sangre - Ahora si ahora no
15- Con que derecho
16- Cancion para la amada mia
17- Mi novia escandalosa - Por culpa de ser linda
18- La negra quiere guerra 
19- Rebeca la muele
20- Carta de un niño que no nacio
21- Fueron mentiras lo que hablo
22- Haceme el globito - No hay nada que decirte
23- Mi Tio es un aji - Mi gata me vuelve loco
Link

2 comentarios:

  1. Hola Capo gracias por todo lo que haces ..nos llena de Alegria saber que alguien se preocupa por nuestra musica ..te pido algo si no es molestia no puedo descargar en un cd A TRULA EN RIELES 86..ES ESPECIAL PARA MI ESE BAILE PERO ESTA EN UN SOLO TRACK..Y EL CD TIENE 80 MINUTOS EL BAILE DURA 121 MINUTOS ...SI PODES AL MENOS CORTARLO A LA MITAD DE PODRIA HACER 2 CD...DESDE YA MIL GRACIAS ..MARCELO B° JOSE IGNACIO DIAZ 4° SECCION.

    ResponderBorrar
  2. increible material! muchisimas gracias!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...