miércoles, 17 de junio de 2020

El Cuarteto Retro - Estamos de Fiesta '2015'

Desde su natal Río Cuarto, el grupo nacido en 2010, se propone con su música la misión de mantener vivo el origen del espíritu de cuarteto, repasando un repertorio de música popular cordobesa de todos los tiempos con su propio estilo.
Su primera producción llamada “Estamos Todos de Fiesta”, rescata a manera de enganchados viejos temas del cuarteto que fueron éxitos de bandas y solistas cordobeses.  
Album: Estamos de Fiesta
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 93.19Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2015
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales
Provincia: Córdoba (Rio Cuarteto)
Creditos: -
Ripeado: CD   
Sonido: Excelente
01- Un Muchacho de Barrio - El Bum Bum - Estamos Todos de Fiesta - No Pachanga - El Marginal
02- Estamos Todos de Fiesta - La Tumbadora - La Faldita - Estamos Todos de Fiesta - Comprale un Choripán - Cortate el Pelo Cabezón - Estamos Todos de Fiesta - El Cuarterengue - El Baile Chebere
03- Te Vas en Palabras - Como Vos No Hay Dos - Adonde Vas Quién Te Hablará de Amor - Baila Vanidosa - Velocidad Ayudame
04- Ese Chico de Baile
05- Mi Córdoba Linda - Aún Es Joven Señora - Mi Corazón Contento Está de Fiesta - Negra Soledad - Mi Corazón Contento Está de Fiesta
06- Pasodoble Te Quiero - La Luna y el Toro
07- Esa Chica Cordobesa - Cariñito - No Pares de Bailar - Quién Ha Perdido el Zapato - Detrás de la Luna - Prendete Fuerte
08- Éste Es el Cuarteto Retro - Si No Voy al Baile Me Muero - Yo el Único - Mujer Solitaria - La Gaita de la Cenicienta - La Gaita del Lobizón - Éste Es el Cuarteto Retro
09- La Bailadora - Te Compro Tu Novia - Negrito Cumbá, Cumbá - Al Olvido Borrón y Cuenta Nueva
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...