domingo, 28 de junio de 2020

La Konga - En Vivo Estadio Del Centro (La Rioja) '2006'

Album: En Vivo Estadio Del Centro (La Rioja) (20-02-2006)
Bitrate: 320
Tamaño del archivo: 349.16Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2006
Musica: Cuarteto moderno y tropicales
Provincia: Córdoba
Creditos: pacomusic
Ripeado: CD   
Sonido: Consola
01- Presentacion - Vuelve A Mi - Hay Otra En Tu Lugar - Besame - Palabras De Nelson
02- La Ultima Vez - Mal De Amores - Bachata Rosa
03- Cuando A Mi Lado No Estas - Enamorado De Ti - No Se Vivir Sin Tu Amor - Otra Vez
04- El Burro - Machucao - El Baile Del Bombilla - Tarigo Fuego
05- La Cabaña - Las Solteras - Esa Nena - A Las Mujeres Les Gusta - Donde Estan
06- La Faldita - Calor - Dale Mambo
07- El Amor De Mi Vida - Dame Una Noche - Tu Tenias Razon - Chica Mentirosa - Yo No Te Pido La Luna
08- La Chupa Bien - Fin De Semana - Machucao
09- Te Amo (Version Lenta)
10- Yo No Te Pido La Luna - Besame - Abrazame - Y Como Es El - Porque Yo Te Amo - Lo Que Paso, Paso - Historia De Tus Memorias
11- Dueño De Nada - Entre Tu Y Yo - Amantes Prohibidos - Ese - Tra Tra - Za Za Za Lacusa - Chicharron
12- Reboti Rebota - Noche Fria
13- Hay Vida
14- El Federal - Hay Otra En Tu Lugar - La Cabaña
15- Yo No Te Pido La Luna - Final
Link

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...