domingo, 6 de septiembre de 2015

Carlos "Mona" Jimenez - Trilogia 3º Acto '2007'

En este álbum la Mona reúne 16 temas: "Sólo tú y yo" ; "Ladrona de belleza","Benito "Cacho´ Busto","Enamorado de ti"; "Manipuladora", "Muñeco de trapo"; "Desde que tú no estás", "Un día más"; "El caravanero"; "Edipo de amor"; "Qué mal ondón"; "No estamos para nadie"; "Diosa vampira"; "Te quiero hoy"; "Abran la reja" y "No te preocupes". En esta placa ( la número 76 de su carrera) la Mona ha contado con invitados muy especiales, tal el caso de Jorge Rojas que participó del tema "Sólo tú y yo"; el famoso jugador Carlitos Tevez en el tema "Muñeco de trapo", el “Mono” de la banda Kapanga que participó en "El Caravanero", y Los Auténticos Decadentes que compartieron el tema "Qué mal ondón".
Album:  Trilogia 3º  Acto.
Bitrate: 192.
Tamaño del archivo: 91.5 Mb.
Caratulas: Frontal y Trasera.
Año: 2007.
Ripeado: CD.
Sonido: Excelente.
01- Sólo tú y yo (con Jorge rojas)
02- Ladrona de belleza
03- Benito "Cacho" Busto
04- Enamorado de ti
05- Manipuladora
06- Muñeco de trapo (con Carlitos Tévez)
07- Desde que tú no estás
08- Un día más
09- El caravanero (con el Mono de Kapanga)
10- Edipo de amor
11- Qué mal ondón (con Los Auténticos Decadentes)
12- No estamos para nadie
13- Diosa vampira
14- Te quiero hoy
15- Abran la reja

16- No te preocupes
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...