martes, 22 de septiembre de 2015

La Fiesta - En Vivo presentacion Vive en Vos '2003'

Album: En Vivo presentacion Vive en Vos
Bitrate: 128.
Tamaño del archivo: 62.8 Mb.
Caratulas: Frontal .
Año: 2003
Musica: Cuarteto  moderno y  tropicales.   
Creditos: Cara10    
Ripeado: CD.   
Sonido: Consola. 
01- You could be mine - Tirá (Amato)
02- Ángel - (Amato)
03- Fantasía - (Amato)
04- Que estoy haciendo - (Claudio Toledo)
05- Baila mi son - (Claudio Toledo)
06- Como puedo - (El Tano)
07- Atado a tu amor - (El Tano)
08- Como tu me quiere a mi - La bonita - (Antony)
09- Un poco tarde - Qué será - (Amato)
10- El amor que soñé - (Amato)
11- Hechicera - Hey hey - Es por ti - (El Tano)
12- Mariposa traicionera - (El Tano)
13- Quédate - (El Tano)
14- Cumbia villera - (Los Pibes Fiesteros)
15- Oha, oha - Bora, bora - (Claudio Toledo)
16- Kimparacumpare - (Amato)
17- Ven pa´aca - (Amato)
18- Ojos extraños - (Claudio Toledo)
19- Baila casanova - (Claudio Toledo)
20- Lloraré las penas - (Claudio Toledo)
21- Sigue el pasito - Ella me cela - Bailando - (Claudio Toledo)
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...