lunes, 4 de marzo de 2024

Adelantos Cuarteteros - Volumen 3 '2024'

Album: Volumen 3.
Bitrate: 192,128.
Tamaño del archivo: 105.6 Mb.
Caratulas: Frontal.
Año: 2024.
Grupos: Poro El Nuevo Cuarteto, El Loco Amato, LBC, Dani Guardia y Hugo Dante
Musica: Cuarteto  tradicional, moderno y tropicales. 
Ripeado: CD.
 
01- Antes Y Después - Poro El Nuevo Cuarteto
02- La Magia - Poro El Nuevo Cuarteto
03- El Rebelde - Poro El Nuevo Cuarteto
04- No Me Pueden Parar - Poro El Nuevo Cuarteto
05- Solo Quiero Estar Contigo - Poro El Nuevo Cuarteto
06- Dejame intentar (en vivo) - El Loco Amato
07- A cualquier precio - El Loco Amato
08- Luis (En Vivo) - El Loco Amato
09- Aprendiz (En Vivo) - El Loco Amato
10- Tal como siento  - El Loco Amato ft Leo Guzman
11- Mejor Así - Dani Guardia
12- Si las Paredes Hablaran - Dani Guardia
13- Besito al Fernet -  Agus Cassano · Dani Guardia · Omega · Agustín Casssano
14- Tus Botellas - Soledad Euge Quevedo
15- Pobre mi corazón La Banda de Carlitos
16- Aún Te Quiero (En Vivo) - Eugenia Quevedo, La Banda de Carlitos
17- No me enamoro - Hugo Dante
18- Si yo tuviera un corazon - Hugo Dante
19- Hora Pico - Hugo Dante
Link 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...