domingo, 3 de marzo de 2024

La Konga - En Vivo '2014'

Album: En Vivo.
Bitrate: 320.
Tamaño del archivo: 70.28 Mb.
Caratulas: Frontal
Año: 2014.
Musica: Cuarteto moderno, mambo y Tropicales.  
Creditos: Alan de Poli  
Ripeado: CD.  
Sonido: Excelente.


01- Yo no te pido la luna -  Amigo mio
02- Quiero gritar que te amo - Quien como tu
03- Tu me vas a dejar - Celos
04- Te lo pido a gritos - Porque tengo ganas
05- Hasta que me olvides
06- Completamente enamorados - Vuelve a mi
07- No fue tu culpa
08- Te llame
09- Te perdiste mi amor - Cuando baje la marea
10-  Noche sin ti
11- La cabaña - Quieren matar al ladron
12- El rey - El verano
13- Un no sabe lo que tiene - Darte un beso
14- Ya lo sabia - Yo te esperare - Canta charango con la konga
Link   Resubido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...