jueves, 7 de marzo de 2024

Ariel “Triunfador” Ferrari - En Vivo En El Salón Armenio '2018'

“Jose Vicente Zaurrini”, conocido artísticamente como «Ariel “El Triunfador” Ferrar», fue un sobresaliente cantautor, de la música popular cordobesa, Su trayectoria artística abarcó 57 años. Se lo considera como uno de los pioneros en la difusión y popularización del género.
Album: En Vivo En El Salón Armenio
Bitrate: 192
Tamaño del archivo: 104.53Mb. 
Caratulas: Frontal 
Año: 2018
Musica: Cuarteto tradicional y tropicales 
Provincia: Cordoba
Creditos: Cuartetero De Corazón
Ripeado: CD    
Sonido: Consola
01- Lagrimas Del Alma
02- Del Brazo Con La Suerte - Ruperta Abrirme La Puerta
03- Moritat
04- Seca Tus Lágrimas En Mi Pañuelo
05 - No Llores Pachanguera - El Sucu, Sucu
06- Viejo Ladrón De Sueños
07- Asi
08- Mi Morena Cariñosa - El Tartamudo Y El León
09- Espinas En El Corazón
10- Hablemos Hoy De Mamá
11- Acalorado - El Colchón - Yo Te Veo Desinflado - La Fiesta De Blas
12- Me Han Contado Vida Mía - Te Salió La Jorobita - Para Vigo Me Voy
13- La Última Noche - Quizás, Quizás, Quizás
14- Ata Una Cinta Amarilla - En El Vaivén - Culpa De La Bossanova
15- Pedacito De Mi Vida - Cumbia Bendita - Un Sombrero De Paja
16- Voy A Celebrar
17- Luz Y Sombra - Los Camioneros
18- Me Aflojo Todo - Acurrúcate Mi Negrita
Link

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...